Nosotros

En Pediatría Humanizada tenemos el propósito y compromiso de conseguir que nuestros pequeños pacientes y familia, durante su atención, se sientan como en casa.

Profesionales de la salud dedicados a ofrecer la mejor atención médica a los niños y sus familias con trato humano, empatía y vocación de servicio.

Responsabilidad, honestidad, ética y amor por lo que hacemos son los valores que nos distinguen.

Visión

Ser la mejor opción de atención pediátrica, basados en un trato personalizado, disponibilidad continua, poniendo a su alcance la combinación equilibrada de conocimiento, experiencia y tecnología.

Filosofía

Nuestra Filosofía está basada en respetar los códigos de buena conducta, hacer valer los derechos de los niños, llevando nuestra labor con empeño, actitud de servicio y entusiasmo.

MHL_8885

ESPECIALISTAS

Profesionales humanistas brindando atención ética a las familias usando habilidades y conocimientos para mantener y recuperar la salud de nuestros niños, con respeto hacia la dignidad humana.

Dr. Juan Alberto Robledo García

Médico Cirujano Partero egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Internado de Pregrado en el Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Residencia Médica en el Programa Conjunto Hospital Chistus Muguerza Conchita y el Hospital Universitario, Dr. José Eleuterio González de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Programa de Manejo, Promoción y Protección de la Lactancia Materna avalado por Wellstart International, San Diego California, 1992.

Certificación por el Consejo Mexicano de Pediatría.

Monterrey N.L.  Marzo de 1986.

Recertificación por el Consejo Mexicano de Pediatría febrero de 1988.

Recertificado 1993-1998-2003–2008, 2013-2018-2023

Presidente de la Sociedad de Pediatría de Monterrey 1986-1987.

Miembro del Consejo Consultivo de la Sociedad de Pediatría de Monterrey 1988-2009

Miembro Activo del Colegio de Pediatría de Nuevo León.

Participante en Cursos y Seminarios sobre Lactancia Materna

Colaborador en Nacer y Crecer, Institución dedicada a la Educación Perinatal.

Dr. Angel Robledo Cortés

Médico Cirujano Partero en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Internado de Pregrado en el Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Especialidad en Pediatría en el Programa del Hospital Christus Muguerza Conchita, avalado por la Universidad de Monterrey.

Subespecialidad en Neonatología en el Programa del Hospital Christus Muguerza Conchita, avalado por la Universidad de Monterrey.

Certificación por el Consejo Mexicano de Pediatría y Neonatología.

Programa de Nutrición Pediátrica avalado por la Universidad de Boston.

ATENCIÓN PEDIÁTRICA HUMANIZADA

 La humanización hace referencia al desarrollo de sentimientos y valores conscientes y manejables, que nos da una interacción con las personas y se basa en la tolerancia, el respeto, la solidaridad, el amor por el prójimo, la empatía y la confianza. Algunas características que engloban la atención humanizada son:

El concepto humanizar es una condición ética que tiene que ver con la búsqueda de la beneficencia de la persona que se atiende. Consiste en utilizar las evidencias y técnicas para luchar contra las amenazas a la salud de nuestros niños, con valores, justicia y respeto hacia la dignidad humana. ¡CONTÁCTANOS! Platica con nuestros especialistas y descubre porque somos la mejor opción, te invitamos a conocer las opiniones de nuestra hermosa familia y de nuestros pequeños pacientes.

CONSULTA EN LÍNEA Y PRESENCIAL

CERTIFICACIONES

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?