Servicios

PEDIÁTRAS HUMANISTAS

Atención personalizada para cada uno de nuestros pacientes, contamos con las mejores instalaciones y equipo de alta tecnología para brindar atención para la salud de niños y niñas.

Programa de Inmunizaciones

Participamos en la planeación y cumplimiento del programa de inmunizaciones que está contenido en el esquema nacional; definiendo los tiempos y biológicos que más requiera cada bebé. Lo efectuamos en nuestra instalación o vamos a domicilio

AGENDAR CITA
Procedimientos Menores

Llevamos a cabo procedimientos menores en el consultorio, curaciones, extracciones de cuerpos extraños, retiro de puntos, sinequiotomía y circuncisiones.

AGENDAR CITA
Asesoría en Nutrición y Alimentación

Convencidos de la importancia de una adecuada nutrición, hemos elaborado guías de alimentación adecuadas para la edad del niño; desde la ablactación hasta la adolescencia; mediante consejos sencillos podemos ayudar a las familias a lograr una alimentación balanceada y sana.

AGENDAR CITA
Consulta Online En VIVO

Vivimos épocas de contingencias sanitarias, debemos adaptarnos y aprender de como los seres humanos podemos sacar provecho de las crisis; hemos implementado formalmente atención vía remota mediante una plataforma integrada a su expediente médico con las condiciones de seguridad y respeto a la privacidad de la información.

Disposición las 24 horas del día, 365 días del año.

AGENDAR CITA
Asesoría en Lactancia Materna

Años de experiencia en el manejo de la Lactancia Materna, hemos participado como consultores en el tema desde 1992, siendo agentes de cambio para la implementación del modelo “Hospital Amigo” llevando a cabo capacitación en los principales hospitales de nuestra cuidad. La cultura de la Lactancia Materna no es una moda, las familias a quien hemos atendido, han vivido la experiencia integral con amor y dedicación, trascendiendo ya a 2 generaciones padres e hijos a lo largo de 3 décadas.

AGENDAR CITA
Seguimiento del crecimiento y desarrollo del bebé

Los mejores pediatras son los que no tienen niños hospitalizados, la misión es ayudar a las familias a tener niños sanos y felices; la educación para la salud y la prevención son la clave; es la razón de ser de la vigilancia del crecimiento y desarrollo a través del tiempo; conforme pasa el tiempo, aplicando consejos simples de nutrición, estimulación, guías de cuidado infantil, promovemos en las Familias el autocuidado de la salud familiar.

AGENDAR CITA
Atención al recién nacido

Uno de los momentos más significativos de nuestra vida es el momento en que llega un bebé a nuestra familia;  el modelo tradicional del nacimiento ha privilegiado la tecnología y los procedimientos hospitalarios rutinarios, a costa de despersonalizar la atención; ustedes como padres son el centro de la atención, el parto les pertenece, nuestro rol es el de aconsejarles y guiarlos en la toma de decisiones de este instante, dándole la importancia  al encuentro del bebé con sus padres; sin prisas, llevando a cabo el contacto piel a piel, haciendo el pinzamiento tardío del cordón umbilical, ayudando al bebé que lo necesita, favoreciendo el amamantamiento dentro de la primera hora de vida, sin separaciones innecesarias, sin procedimientos invasivos, promoviendo la estancia compartida o alojamiento conjunto todo el tiempo que estén en el hospital,  respetando su autonomía y privacidad.

La transición del hospital a casa requiere presencia discreta de nuestra parte, para detectar, si lo hubiera algún signo de problema, para remediar lo que se presente en relación a cuidados del bebé y alimentación al seno materno, tenemos disponibilidad absoluta para el contacto a través de las diferentes alternativas de comunicación, logrando la confianza y seguridad que se necesita al inicio de la crianza.

AGENDAR CITA
Entrevista Prenatal

Para ser padres no hay un título que se nos entregue al cursar una maestría o diplomado, nos llega un bebé esperado y deseado de todo corazón y nos sorprende la responsabilidad, haciendo que los temores y las dudas nos hagan sentir que podemos equivocarnos en la crianza; el equipo humano de Pediatría Humanizada por vocación somos sus consejeros en cómo prepararnos para la llegada del bebé, con disponibilidad y empatía estamos en comunicación cercana, en los días previos al nacimiento y posteriormente en la estancia en el Hospital y en la llegada a casa, haciendo más tranquila la adaptación de ustedes como familia a esta etapa de la vida.

AGENDAR CITA
Atención por enfermedades, en consulta, Hospitalización y/o Urgencias

Tenemos las credenciales en los Hospitales más importantes de nuestra ciudad, en caso de alguna condición de enfermedad que amerite la atención de emergencia real o condición clínica que justifique un internamiento.

A través del tiempo, hemos integrado un grupo de médicos subespecialistas pediátricos de experiencia que apoyan nuestra labor en problemas complejos de las diferentes disciplinas, como: Cirugía Pediátrica, Cardiología, Neurología, Gastroenterología, etc. todos certificados por las organizaciones profesionales que avalan nuestros conocimientos y habilidades.

AGENDAR CITA

En Pediatría Humanizada tenemos el propósito y compromiso de conseguir que nuestros pequeños pacientes y familia, durante su atención, se sientan como en casa. ¡CONTÁCTANOS! Platica con nuestros especialistas y descubre porque somos la mejor opción, te invitamos a conocer las opiniones de nuestra hermosa familia y de nuestros pequeños pacientes.

CONSULTA EN LÍNEA Y PRESENCIAL

Puedes programar tu cita online o agendar para ser atendido en nuestras instalaciones.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?